logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos realiza documentos de Seguridad y Salud con detalle, especialización y adaptados a las características de cada proyecto.

 

El haber gestionado multitud de proyectos ejecutados por lotes nos permite adelantarnos a los problemas que surgen en ese tipo de obras, generando documentos que incorporan sus particularidades, al igual que en actuaciones sin proyecto, etc.

Servicios de Oficina Técnica

Estudios y Planes de Seguridad y Salud

Acompañando al proyecto, se trata de uno de los deberes del promotor de las obras en materia de seguridad y salud, SMDos le otorga la importancia que se merece a un documento que ha de permanecer actualizado durante el desarrollo de la obra.

Como desarrollo del Estudio de Seguridad y Salud, el Plan de Seguridad y Salud recoge la evaluación de riesgos de los trabajos a ejecutar por el contratista en la obra.

Asimismo, los Documentos Preventivos son idóneos para aquellas actuaciones que carecen de proyecto, a fin de proporcionar cobertura legal en la materia al promotor de las obras.

Planes de Emergencia y Autoprotección

La entrada en vigor del RD 393/2007 que aprueba la Norma Básica de Autoprotección, supone la obligatoriedad legal por parte de la empresa de llevar a cabo la elaboración e implantación del documento de Autoprotección.

La constante actualización normativa y la competencia para legislar en esta materia de las distintas administraciones (autonómica, local, etc.), hacen necesario revisar y actualizar los planes de autoprotección de la mayor parte de los centros de trabajo.

SMDos redacta, implanta y mantiene este tipo de documentos para toda clase de edificaciones, aportando soluciones específicas para cada centro de trabajo.

Manuales de gestión y protocolos de PRL

Tenemos un amplio conocimiento y experiencia en PRL en multitud de sectores (industria, servicios, terciario, construcción, etc), habiendo desarrollado numerosos manuales y protocolos específicos para situaciones singulares (explosivos, trabajos de altura, espacios confinados, coordinación de actividades, logística...).

SMDos puede desarrollar e implantar su Manual de PRL, trabajando mano a mano con su Servicio de Prevención y con la representación de trabajadores garantizando la entrega de un trabajo altamente cualificado.

Protocolos y manuales de CAE

La legislación actual (RD 171/2004) impone obligaciones en materia de Seguridad y Salud al empresario titular de un centro de trabajo y/o patrimonio inmobiliario.

Estos deberes abarcan también a las empresas que desarrollan actividades dentro del centro de trabajo, obligando a las partes a realizar una Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) dirigida por el titular.

La experiencia de SMDos a su servicio

 

 

La gran experiencia de SMDos en la elaboración de documentos de seguridad y salud, nos permite desarrollar trabajos adaptados a la necesidad del cliente, manteniéndolos posteriormente actualizados, salvaguardando así la responsabilidad de nuestros clientes en todo momento.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados