logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Confíe en la experiencia de SMDos para la puesta en marcha e implantación de su sistema CAE.

 

La legislación actual (RD 171/2004) impone obligaciones en materia de seguridad y salud a los empresarios titulares de centros de trabajo, donde trabajen otras empresas concurrentes.

Servicios de Coordinación de Actividades Empresariales

Componentes del servicio

1 Información de riesgos de zonas comunes.

Dentro de los deberes inherentes al titular del centro de trabajo se encuentran los de realizar y entregar a las empresas concurrentes en el centro de trabajo la información sobre los riesgos de sus zonas comunes. SMDos aporta sus conocimientos y saber hacer a la hora de redactar un documento ajustado al centro de trabajo. 

2 Protocolo de gestión de Coordinación Actividades Empresariales

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en la legislación, SMDos redacta un protocolo donde se recoge la forma de actuar en la gestión del centro de trabajo en materia de coordinación de actividades empresariales

3 Mantenimiento continuo

Los cambios producidos en el centro de trabajo (sustitución de proveedores, inquilinos, obras, etc.) requieren de un mantenimiento constante, realizado por profesionales en la materia, con visitas al centro, organización de reuniones colaborativas y, en general, gestionando continuamente con las empresas y trabajadores del centro de trabajo de cualquier incidencia en materia de seguridad y salud.

 

 

SMDos, conocedor de la importancia y valor que adquiere este encargo para nuestros clientes, se posiciona como especialista gracias a una amplia experiencia técnica en la materia, siendo capaces de ofrecer un servicio profesional y cercano a los problemas de la obra.

 

Ver el módulo de gestión de CAE de eGesdoc

Valores del servicio

  • Aseguramiento de Responsabilidad del Titular
  • Mantenimiento de CAE realizado por técnicos cualificados
  • Experiencia en toda tipología de centros de trabajo
  • Seguro de Responsabilidad Civil de máxima cobertura
  • Posibilidad de gestionar la coordinación de seguridad y salud de las obras del centro
  • Supervisión técnica de SMDos con 12 años de experiencia e ISO 9001
  • Posibilidad de usar el sistema on-line eGesdoc para controlar la documentación de empresas y trabajadores.

Servicios de Coordinación de Actividades Empresariales

 

La experiencia acumulada por SMDos en todas las tipologías de centros de trabajo (industrial, comercial, oficinas, construcción, etc.) permiten ofrecer un servicio de Coordinación de Actividades Empresariales especializado y adaptado al centro de trabajo.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados