logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Due Diligence 

En la actualidad son comunes las operaciones entre entidades que precisan un informe "DUE DILIGENCE", para todo tipo de transacciones, relaciones, comerciales, etc.

Si bien la normativa en este campo de PRL es excesiva en la aplicación práctica que precisa el cliente, es necesaria la participación de servicios técnicos especializados en esta materia, capaces de simplificar y sintetizar aquellos aspectos más relevantes.

Así, tanto actuaciones en el sector de construcción, como en el inmobiliario, precisan evaluar el cumplimiento normativo en PRL para completar un verdadero informe de análisis "DUE DILIGENCE", contemplando normativas tales como RD 1627/97, RD 171/04, etc.

SMDos pone a su disposición respuestas con calidad y economía, aportando valor añadido al informe principal, evitando así responsabilidades profesionales derivadas de la ausencia de estos apartados.

Servicios de Consultoría en PRL: Due Dilligence

Consultoría en PRL. Peritaje judicial en PRL

Peritaje judicial en PRL

La creciente presión hacia empresarios y direcciones facultativas en el marco de la Seguridad y Salud, máxime tras accidentes graves mortales, está derivando hacia una vertiente judicial de inciertos resultados, tanto para el promotor como para Direcciones Facultativas.

SMDos y sus equipos profesionales están cualificados y formados para actuar, mediante peritaciones colegiadas, en la defensa de los intereses de las partes imputadas, entendiendo con ello que cualquier demanda debe ceñirse exclusivamente al marco de responsabilidades civiles y administrativas, es decir, con seguros y sanciones y alejándose así de acciones penales de mayor gravedad.

Asesoramiento en PRL

Además de los servicios más específicos, SMDos asesora a todos sus clientes en relación a PRL y la Seguridad y Salud.

Sucede en numerosas ocasiones que nuestras referencias y conocimientos sirven para aclarar dudas o resolver interpretaciones legales, cuando no para acudir en ayuda de sanciones administrativas, asistencia en materia jurídica relacionada con accidentes de trabajo, etc.

Por ello, desde SMDos queremos brindarles nuestros servicios y atención en este campo donde la realidad y la normativa precisan contar con un consultor especializado y fiable capaz de adaptarse a las situaciones propias de cada cliente. 

Consultoría en PRL. Asesoramiento en PRL

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados