logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Siete promociones residenciales de Habitat Inmobiliaria han recibido el sello Spatium by SMDos® “Promoción Residencial Segura y Saludable” con calificación Excepcional en la Fase de Diseño. El reconocimiento, otorgado por la consultora SMDos y avalada por la entidad internacional IMQ, acredita que estas viviendas destacan por sus características relacionadas con la salud, bienestar y seguridad.

Las promociones de viviendas, de las cuales, seis están ubicadas en Madrid y una en Santander, han superado los doce criterios obligatorios para la obtención de la máxima calificación (Excepcional). Dicha calificación garantiza la seguridad y la salubridad de los proyectos inmobiliarios en conceptos tales como la accesibilidad, los materiales, las instalaciones acuáticas, la gestión de autoprotección y emergencia y la gestión del mantenimiento, entre otras muchas características.

Los proyectos que han obtenido el sello Spatium by SMDos® serán protagonistas de la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra en IFEMA del 30 de mayo al 2 de junio. Se trata de las promociones: Habitat Valdemoro, Habitat Nuevo Cañaveral, Habitat Villalba, Habitat Las Eras, Habitat Pintor Velázquez, y Habitat Valdebebas en Madrid y Habitat El Mirador, en Santander.

Asimismo, la acreditación de SMDos refuerza el nivel de excelencia y calidad que ya caracteriza a las promociones de la compañía, que además de ser seguras y saludables, están concebidas para disfrutar de sus espacios con diseños de última generación, equipadas con la última tecnología y sistemas que las hacen sostenibles y con diversas opciones personalizadas para adaptarlas al gusto y las necesidades de los futuros propietarios de las viviendas.

Según David Rocha, director técnico de Habitat Inmobiliaria, “el sello Spatium by SMDos® es el reconocimiento de la labor de todos los que trabajamos en Habitat Inmobiliaria y refuerza nuestra apuesta por la calidad en las promociones, a la vez que nos permite seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes proyectos y espacios más seguros y saludables para el desarrollo de su vida diaria”.

Habitat Inmobiliaria es un promotora de referencia en nuestro país, con 65 años de recorrido y más de 60.000 viviendas entregadas en toda España. La compañía cuenta, además, con suelo de calidad en el mercado para el desarrollo de más de 10.000 viviendas en los próximos años en toda España. Su sede está en Madrid, pero posee delegaciones en Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Esta empresa es pionera en su preocupación por construir viviendas innovadoras, de cuidado diseño, sostenibles y eficientes energéticamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2019 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L.U. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados