logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, ha otorgado el Spatium® by SMDos al Best Western Hotel Los Condes de Madrid. Se trata del primer hotel de España en conseguir la Acreditación de Conformidad de Hotel Seguro y Saludable.

El acto de entrega de la placa acreditativa y el informe pertinente ha tenido lugar la mañana del 6 de noviembre en el Best Western Hotel, en el transcurso de un desayuno de prensa al que ha asistido el director general de SMDos, Carlos Herrera, así como el propietario del Hotel, Jesús Moreno. Herrera ha sido el encargado de hacer entrega de la placa y el informe.

De este modo, el Best Western Hotel Los Condes de Madrid se convierte en el primer Hotel Seguro y Saludable de España, con la calificación de “Muy Bueno”.

Un valor añadido que no solo habla de las buenas prácticas del Hotel al respecto de la Seguridad y Salud de sus usuarios: también supone un importante valor añadido para el Hotel, que lo diferencia de la competencia en el mercado, reforzando su imagen de marca.

El Sello de conformidad Spatium® by SMDos se basa en un análisis sobre 13 familias de riesgos y cerca de 210 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y “amables”. Espacios como la Torre Realia y diferentes propiedades de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid, así como el edificio Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona, entre otros, ya cuentan con este Sello de Conformidad.

Desde su creación en 2017, el sello de conformidad Spatium by SMDos®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”.
2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

Best Western Hotels & Resorts está formada por una familia global de reconocidos hoteles situados en más de 100 países, con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros. Con una experiencia de más de 70 años en la prestación de servicios de hostelería, Best Western Hotels & Resorts cuenta con hoteles de propiedad y gestión independientes y un total de 13 marcas hoteleras, cada una de ellas con una personalidad y un estilo propios, compartiendo todas ellas el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de primer nivel, una excepcional relación calidad-precio y una moderna gama de instalaciones y servicios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados