logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Hoy jueves, 10 de mayo, el CEO de SMDos, Manuel Sanz está presentando el sello de conformidad “SPATIUM: ESPACIOS SEGUROS Y SALUDABLES” ®, desarrollado e impulsado por SMDos y certificado por la entidad IMQ Ibérica, en la sede de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), en la calle Diego de León, 50 (Madrid).

SPATIUM ® es un sello de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario, basado en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia.

Entre otros, se auditan: accesibilidad, coordinación de actividades empresariales, control de actuaciones singulares, contingencias y espacios cardio protegidos, control de accesos...

- Demostrar objetivamente, a través del Sello de Conformidad, las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia.
- Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud sobre las personas, los espacios y las instalaciones.
- Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias del edificio y mayor nivel de seguridad y salud durante su estancia en el mismo.

Beneficios

- Añadir un elemento diferenciador exclusivo, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un Sello de Conformidad puntero.
- Incrementar el valor del inmueble y el valor de ocupación y rentas.
- Reducir los costes vinculados a los incidentes de seguridad.
- Garantizar la resiliencia y la continuidad del negocio.
- Aumentar la productividad empresarial al crear un entorno de trabajo amable hacia las personas.

Características

- Sencillo, rápido y económico, centrándose en el inmueble/instalaciones.
- No requiere implantación de sistemas de gestión en las organizaciones.
- Sistema comparativo y gradual, permitiendo acciones a corto, medio y largo plazo.
- Revisión estándar anual.
- Aglutinador de deberes y normas dispersas y difusas en un único sello de 12 capítulos.
- Categorías del sello: Bueno, Muy Bueno, Excelente y Excepcional.

La Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), es una organización patronal, que este año celebra su cuadragésimo aniversario y que representa a empresarios de la Comunidad de Madrid, integrando a asociaciones y empresas con actividad y ámbito geográfico de la región. Cerca de 300 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales, conforman actualmente este organismo.

SMDos es la consultora líder en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el sector de la construcción y afines, fundada en Madrid en 2001. Somos especialistas en Coordinaciones de Seguridad y Salud, tanto en fase de proyecto como de ejecución; la redacción de Estudios de Seguridad y Salud; Control de Accesos e Inducción; Safety Management; Asistencia Técnica de Seguridad y Salud; Coordinación de Actividades Empresariales y gestión documental on-line a través de nuestra propia plataforma eGesdoc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados