logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Con la fatal coincidencia del "Día Mundial de la seguridad y la salud en el trabajo", esta semana comenzaba con una mala noticia en el ámbito laboral, ya que el domingo se producía un accidente durante los trabajos de montaje del escenario de un concierto, en el Auditorio Municipal de la ciudad de Málaga.

Una parte de la estructura del escenario, que los operarios estaban montando cayó y cinco personas resultaron heridas. Afortunadamente, aunque hubieron de ser trasladadas al Hospital Clínico de Málaga, su estado no revestía gravedad y fueron dados de alta la misma tarde del domingo.

El concierto ha tenido que ser pospuesto para otra fecha, lo que conlleva grandes perjuicios de imagen y económicos, para los promotores de este tipo de eventos.

SMDos, consultoría líder en Prevención de Riesgos Laborales desde 2001, consciente de estos riesgos, y de la “desatención”, que en ocasiones hay en las condiciones de seguridad que se deberían llevar a cabo en este tipo de montajes, ha desarrollado e impulsado la certificación de conformidad EVENTO SEGURO Y PROTEGIDO by SMDos. El objetivo de esta acreditación de conformidad es que todas las partes intervinientes en el desarrollo de estos eventos, tengan las garantías óptimas para minimizar riesgos, contingencias y accidentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados