logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo entregó este sábado uno de los galardones “Prever 2017” al CEO de SMDos, Manuel Sanz.

El director general de SMDos ha agradecido al Consejo “la visibilidad que estos galardones dan al trabajo en prevención de riesgos laborales”, ya que se trata de una labor que “no siempre cuenta con el reconocimeinto que merece".

Sanz recibía el premio de manos de Francisco Javier Maestro, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud y Bienestar en el Trabajo, organismo que es la máxima autoridad nacional en esta materia.

SMDos ve así reconocida su trayectoria de casi 20 años en materia de prevención de riesgos laborales, una labor que, en palabras de Manuel Sanz, la sociedad solo recuerda "cuando ocurren incidentes penosos. A juicio del CEO de SMDos, estos premios ayudan a dar “visibilidad al trabajo en prevención de riesgos laborales”. 

Los Premios Prever, que cumplían su edición número XIX en este 2018, distingue cada año a aquellas empresas, entidades, instituciones y personas de reconocida labor y compromiso con la prevención. Los premios se han entregado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, en el transcurso de la XIX Jornada Técnica de PRL y Responsabilidad Social, que se ha celebrado del 2 al 3 de marzo.

SMDos también ha participado en esta jornada con una interesante ponencia sobre Espacios Seguros y Saludables y los Sellos Spatium®, una de las principales innovaciones de la empresa en materia de seguridad y salud orientada a cualquier usuario de un inmueble o espacio, no solo a los trabajadores.

Manuel Sanz ha reivindicado además la importancia de la prevención de riesgos laborales y ha lamentado que la crisis económica haya supuesto un paso atrás en esta materia en nuestro país, ya que “la prevención en riesgos laborales ha sido uno de los primeros recortes”. El CEO de SMDos, ha deseado que “ahora, con esta nueva línea de progreso, podamos recuperar parte de esa actividad que se había comenzado”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados