logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Resultados de la encuesta de calidad 2014 de eGesdoc

 

Dentro de la filosofía de mejora continua enmarcada en nuestro sistema de Calidad, todas las empresas del grupo SMDos realizan una encuesta anual orientada a conocer el grado de satisfacción de sus clientes.

eGesdoc, como empresa del grupo, ha orientado su encuesta 2014, como no podía ser de otra manera, en los ámbitos de gestión documental de procesos y, concretamente, en el proceso de Coordinación de Actividades Empresariales marcando, como público objetivo (que no exclusivo), tanto a los proveedores como a los grandes titulares de su sistema de gestión documental de procesos.

El contenido de la encuesta se centraba en dos aspectos fundamentales: la atención comercial y la atención en el servicio. No obstante, también intentaba indagar en otros aspectos no menos importantes como la calidad en la revisión documental, los tiempos de respuesta en la revisión, el soporte a los clientes, etc. sin olvidar cuestiones más técnicas como la usabilidad de nuestra plataforma, los tiempos de respuesta, su fiabilidad, entre otros.

La participación no ha podido ser más satisfactoria. El índice de respuesta obtenido, de más del 65% del total de empresas (2.504 encuestas enviadas), nos ha permitido realizar un análisis exhaustivo y muy cercano a la realidad: Por una parte, nos ha facilitado el identificar las distintas las áreas de mejora; por otra, hemos podido constatar que las políticas de atención comercial y seguimiento personalizado siguen siendo percibidas por nuestros clientes de forma realmente positiva.

Los resultados

La calificación media global, de un 7 sobre 10, consolida a eGesdoc como líder en el sector de la gestión documental de procesos y Coordinación de Actividades Empresariales.

Destacamos, en concreto, las siguientes valoraciones:

Nuestros éxitos:

    • Calidad en validación documental por gestión eGesdoc (72% Alta o muy Alta)
    • Atención personalizado por los coordinadores de cuentas (74% Alta o muy Alta)
    • Plataforma sencilla, intuitiva y sin necesidad de formación (72% Alta o muy Alta)
    • Servicio de atención usuario y soporte de alta calidad (73,5% Alta o muy Alta)

Nuestros retos y áreas de mejora:

    • Mejorar la información facilitada en la solicitud de documentos (9% sobre comentarios recibidos)
    • Mejorar textos explicativos sobre documentos rechazados (14% sobre comentarios recibidos)
    • Mejorar la posibilidad de aportar más de un documento por requerimiento (16% sobre comentarios recibidos).

 

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes. Sus comentarios, sus sugerencias, sus críticas constructivas son el impulso a nuestro afán de mejorar y, en definitiva, nuestra mejor recompensa y aliciente para intentar superarnos día a día.

Esperamos y trabajamos ya para que, durante este año, muchos de ellos se consoliden como mejoras inmediatas. Y confiamos en que todos podáis ratificarlas en la siguiente encuesta anual cuyos resultados publicaremos en el primer trimestre del 2016.

De nuevo, muchas gracias.

 

Aquellas personas interesadas pueden solicitar más detalles sobre la encuesta a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados