logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Se trata de la primera, y única, promoción residencial finalizada en obtener esta Certificación, con la máxima calificación (Excepcional). La apuesta de Neinor Homes por la excelencia queda patente a través del "Sello SPATIUM" ®, otorgado por la consultora SMDos y avalado por la entidad certificadora internacional IMQ. A partir de enero de 2018, todas las promociones de Neinor Homes contarán con dicha certificación, siendo así la primera Promotora del país en ofrecer esta garantía a sus clientes. La placa acreditativa del Sello será entregada en enero, en un acto organizado por SMDos y al que asistirá la directiva de Neinor Homes.

De este modo, Neinor Homes ve reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones de la mano de SMDos, que con el "Sello SPATIUM" añade un valor competitivo y diferenciador. "SPATIUM" ® es un acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia. Con "SPATIUM" ®, SMDos otorga a Neinor Homes una garantía con la que aporta valor añadido a sus clientes.

El sello de conformidad "SPATIUM" ®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

1) Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”
2) Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud
3) Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios 

Además, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

La placa acreditativa del sello será entregada oficialmente en el mes de enero de 2018, en un acto organizado por SMDos al que acudirá la directiva de Neinor Homes. A partir de entonces, la compañía se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria de España en ofrecer esta garantía a todos sus clientes. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados