logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos / eGesdoc miembro del “Grupo BNI Cercanía”

 

El pasado 31 de Julio, en la carpa de eventos del campo de golf de las Rejas de Majadahonda, tuvo lugar el lanzamiento del 'Grupo BNI Cercanía' al que asistieron más de 150 empresarios de la zona noroeste de Madrid. El evento contó con la con la presencia de la concejala de Formación empleo y comercio del ayuntamiento de Majadahonda, Doña Victoria Palacios Wharrier.

El 'Grupo BNI Cercanía', que actualmente cuenta con 29 miembros, al igual que el resto de grupos, tiene como objetivo principal aprovechar el networking con el fin de aumentar la red de contactos comerciales de sus miembros. En cada grupo, cada miembro trata a los demás como si fuera su equipo comercial dándoles las instrucciones que necesitan para detectar y facilitarle oportunidades de venta.

Más información sobre el Grupo BNI Cercanía

 

Sobre BNI

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. Cuenta con 180.000 miembros en más de 7.100 grupos en 60 países.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 152 grupos y 4.642 miembros activos de BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 270.935 referencias con un valor en negocio cerrado de 146.348.702€. A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 7.600 millones de euros para sus empresas.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Más información en la web de BNI.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados