logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Esta mañana, en la sede de la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid, ha tenido lugar la entrega de la primera certificación "Spatium" a la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta Certificación, con la máxima calificación (Excepcional).

Manuel Sanz, director general de SMDos ha entregado la placa acreditativa y el informe a José Carlos Saz, director general de Operaciones y a David Rocha, director general corporativo de Neinor Homes. La entidad certificadora internacional IMQ Ibérica, que certifica el sello de conformidad, ha estado representada por Carlos Reyes, gerente de Grandes Cuentas de la empresa, quien además ha ejercido de maestro de ceremonias. 

El CEO de SMDos ha explicado brevemente en qué consiste "Spatium", señalando la diferencia que puede significar de cara al usuario, el que la vivienda que vaya a adquirir cuente con este sello, frente a otra promoción que no la tenga. 

SMDos ha otorgado el Sello "Spatium", con la máxima calificación de "Excepcional", a la promoción inmobiliaria “Dehesa Homes”, ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

A partir de la obtención del Sello, Neinor Homes se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados