logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos entrega el Sello "Spatium" a Neinor Homes, concretamente a la promoción de viviendas "Dehesa Homes" de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Se trata de la primera, y única, promoción residencial finalizada en obtener esta Certificación, además con la máxima calificación (Excepcional). La apuesta de Neinor Homes por la excelencia queda patente a través del Sello "Spatium", otorgado por la consultora SMDos y avalado por la entidad certificadora internacional IMQ.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 8 de marzo, en la Escuela de Técnica Juríridica de Madrid (C/ Villanueva, 13. 28001 Madrid), a las 9:00.

 

Carlos Reyes, gerente de Grandes Cuentas de IMQ Ibérica, será el responsable de introducir la jornada, que contará con la participación de Manuel Sanz, director general de SMDos y José Carlos Saz, director general de Operaciones de Neinor Homes. La cita está dirigida a promotoras inmobiliarias, constructoras, gestores de fondos de inversión, cooperativas de viviendas, project managers y profesionales del Sector Inmobiliario. dirigida a promotoras inmobiliarias, constructoras, gestores de fondos de inversión, cooperativas de viviendas, project managers y profesionales del Sector Inmobiliario.

Previamente a la entrega de la acreditación por parte de Manuel Sanz a José Carlos Saz, el CEO de SMDos hará una presentación del Sello "Spatium", una acreditación de conformidad sobre los inmuebles, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia. Con el Sello "Spatium", SMDos otorga a Neinor Homes una garantía con la que aporta valor añadido a sus clientes.

“Dehesa Homes” es una promoción residencial construida por la compañía en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuyas viviendas están siendo entregadas a sus propietarios en estos días.
Para Neinor Homes, la importancia de la consecución de este Sello "Spatium", radica en que “se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación (Excepcional); lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en un referente en Seguridad y Salud”.

A partir de la obtención del Sello, Neinor Homes se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

Neinor Homes se especializa en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad. Concentra su actividad de los mercados de mayor demanda y menor stock, con especial presencia de Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Baleares y con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Córdoba.

Para el desarrollo del Sello "Spatium", SMDos ha reunido, bajo un marco colaborativo, a un amplio espectro de las mejores compañías especialistas relacionadas con este sello de conformidad, quienes han participado en la definición de los estándares de control. Es el caso de GrupIdea, Cardioguard, Ingenieros JG, Global Finanz, Ampell, Fondeco o FUE, entre otros. 

Para conocer más sobre el Sello "Spatium", os invitamos a la jornada del próximo jueves, 8 de marzo, en la que podréis inscribiros a través del siguiente enlace: Invitación

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados