logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Del 28 al 30 de marzo ha tenido lugar, en el Palau Firal I de Congressos de Tarragona, el VI Congreso Español de Mantenimiento. Organizado por la Asociación Española de Mantenimiento que en esta ocasión celebra, además, su cuadragésimo aniversario.

SMDos ha participado activamente con una ponencia de Manuel Sanz Moríñigo, director general, titulada "Los especialistas en Mantenimiento como parte integrante de equipos ante catástrofes".

Las situaciones potenciales de catástrofes y desastres crecen exponencialmente, tanto por causas naturales en los territorios menos desarrollados como por causas "tecnológicas" en sociedades más privilegiadas.

La aportación de los profesionales del sector de Mantenimiento puede instrumentarse para servir de ayuda. La ponencia de Manuel Sanz ha analizado este proceso: oportunidades, necesidades, formas y escenarios posibles, situando al profesional y al colectivo ante una encrucijada personal y profesional, tendrá que ser el profesional el que sopese su aporte de valor en la sociedad que le rodea.

 

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados