logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

El pasado viernes 3 de junio, la empresa Sediasa Alimentación, del Grupo Fuertes, celebró el acto de puesta de la primera piedra de su nuevo centro de procesado, envasado y distribución de productos alimenticios, que se construirá en Rivas Vaciamadrid, con un plazo de ejecución del proyecto de un año y una inversión de 40 millones de euros.

El alcalde del municipio, Pedro del Cura, procedió a la colocación de la primera piedra de la planta. Tomás Fuertes, presidente del grupo; Ana María Reboiro, concejala del Área de Innovación y Empleo; Francisco Ramos, director gerente de Sediasa, la directora general de Economía de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey, y otros representes del gobierno municipal así como representantes de SMDos, se dieron cita en el acontecimiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados