logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Gran éxito de la XI Jornada organizada por SMDos bajo el titulo “Gestión Segura del Patrimonio, Obras y Servicios”, a la que asistieron más de 30 empresas de diferentes ámbitos, y que contó con la participación de la Inspección de Trabajo e Iberdrola Inmobiliaria como ponentes.


Este encuentro con empresas de primer nivel, tuvo por objeto dar a conocer a los responsables de las principales compañías, diferentes herramientas tanto teóricas como prácticas, para la mejora de la gestión eficiente de CAE, requerimientos oficiales y resolución de problemas en centros de trabajo.


El evento, celebrado en la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid, arrancó con la ponencia de D. Rafael Martínez Mesas, Inspector de Trabajo y Seguridad Social quien compartió experiencias y buenas prácticas así como algunos apuntes sobre legislación.


Por su parte D. Miguel Angel García Tamargo, Director del Área de Patrimonio y Expansión de Iberdrola Inmobiliaria, intervino como caso de éxito con una ponencia eminentemente práctica y esclarecedora sobre temas específicos de CAE.


Desde aquí queremos dar las gracias tanto a los ponentes como a los invitados y esperamos coincidir en nuevas convocatorias, dentro de nuestro Ciclo Anual de Jornadas Técnicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados